Así es Lateysha


Lateysha se confiesa una diva que sueña con una vida de fama y fortuna. Reconoce que cualquiera que diga que estás en "The Valleys" y no estás interesado en ser una celebridad, miente. Esta ambiciosa adolescente tiene grandes planes para explotar su fama inminente: Marca Lateysha para extensiones de pelo, ropa y maquillaje. Si todo va bien, muy pronto sucederá...

Lateysha ha tenido varios puestos de trabajo desde que fue expulsada de la universidad por atrapar a otro estudiante en un lap dance. Ha trabajado como peluquera pero duró seis meses como aprendiz y ahora trabaja como administrativa en una oficina de abogados.

Tranquila, la vida en el valle de Gales no es para Lateysha y quiere demostrar a todos que ella puede hacer algo grande de sí misma.

En cuanto a las relaciones, Lateysha entra en la casa en una relación con Ryan ― con quien ha estado desde que tenían 14 años y está totalmente enamorado de ella. Así crea su estilo de vida WAG. ¿Pero esta relación durará cuando ella conozca a sus compañeros buenorros?

Lateysha está encantada de vivir la en Cardiff durante el rodaje, pero no está tan segura de que su "mega estricta" madre pueda disfrutar viendo el programa. "Ella siempre me dice antes de salir: 'No beses a ningún chico' y eso es lo que hago cuando salgo: Beso a los chicos y a las chicas también,. A ella no le va a gustar", dice riendo.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

1 comentario :

  1. lateysha eres una envidiosa y una ridicula no haces mas que insultar yenna que falsa eres y no vales para nada como persona

    ResponderEliminar