Leeroy Reed cuenta con Jenna y Chidgey para el videoclip de 'Can't Get Enough'


Una de las grandes diferencias entre "The Valleys" y la franquicia "Jersey Shore" es que los chicos están en la casa con un objetivo fijo: conseguir sus sueños. Algunos de ellos sueñan con ser modelos, otros DJ's y otros, como Leeroy Reed, artistas.

Como ya adelantamos en TVS©, el próximo 23 de junio, Leeroy lanzará oficialmente su primer single en las tiendas digitales (ItunesAmazon, etc). Se trata de 'Cant't Get Enough', un tema rap con sonidos dance y electrónicos que cuenta con la colaboración de la cantante Nagla y que ya tiene su videoclip oficial que cuenta con la aparición especial de dos conocidos de todos: Jenna Jonathan y Darren Chidgey.

Leeroy espera que sea la canción del verano — el maestro galés de la música estuvo durante el proceso, el mentor Jordan dice que él estaba "hecho para esto" y que estaba "viviendo el sueño". Y parece que la estrella del reality-show tiene altas expectativas en su música, revelando a BANG Showbiz que le gustaría ser tan conocido como Wretch 32 y Devlin y tener algún día el reconocimiento que tienen ellos.

El aspirante a letrista también reveló que le gustaría que Miserable fuera su mentor invitado en "The Valleys" y agregó que le gustaría hacer un cameo en el programa "Jersey Shore" (más que en "Geordie Shore") para poder conocer a Pauly D.

Leeroy declaró: "No me gustaría estar en "Geordie Shore", pero si pudiera ir a cualquier otro reality-show entonces me iría sin duda a Estados Unidos para estar en "Jersey Shore" por el simple hecho de conocer a Pauly D y su música".

Leeroy está dispuesto a ser el cabeza de cartel secreto en esta temporada del evento de "The Valleys", Valleywood, donde presentará su nuevo single... ¡en vivo!


:: Créditos: MTV UKTransmissionRec (Youtube) / Traducción: TVS©

1 comentario :