Así es Anna Kelle


¡Anna Kelle es la jefa femenina de "The Valleys"! Ella está aquí para poner fin al estereotipo de 'modelo glam' y hacer que los compañeros de casa se ​​den cuenta de que hay que trabajar duro para llegar a ser una gran modelo.

"Todavía tenemos ese estereotipo de que las modelos tienen que ser atractivas pero sin inteligencia ― Y yo soy la prueba de que no es verdad", dice. "Muchas chicas piensan que tienen que ser simples y dejarse ver del brazo de un jugador de fútbol, pero ese es el camino equivocado", explica. "Intentaré aportar confianza", dice, antes de afirmar que ella es impulsiva y una mujer con pensamientos positivos.


Esta madre soltera de éxito se asegurará de que los aspirantes a modelos estén bien y de ponerlos realmente a prueba. "No me gusta la gente que piensa que el mundo les debe el éxito. Tienen que trabajar para ello", insiste AK. "La gente va a pensar que soy estricta, no tomaré ninguna postura, no me ocupo de las divas ― Tengo un carácter muy divertido y soy coqueta, pero me gusta la gente que trabaja duro".


Y si necesitas una prueba de que nadie se pasará de la ralla con AK, debes considerar que ella ha estado en la Armada (¡en serio!). Y ha trabajado como guardia civil, antes de forjarse una exitosa carrera en el mundo del modelaje 'glam' tanto delante como detrás de las cámaras.


Estaba tan harta de fotógrafos pervertidos que decidió convertirse en uno ella misma. Ella quiere que los compañeros de casa sigan su ejemplo y hagan realidad sus sueños: "No están aquí para ir de fiesta, están aquí para labrarse su vida para sí mismos".


AK actualmente vive en Cardiff, donde es reconocida en la escena de modelaje 'glam' por ser abierta, "No hay ninguna modelo 'glam' más popular que yo", insiste. "Algunas personas piensan que soy franca, pero si una chica no tiene lo que se necesita para tener éxito no tiene sentido continuar perdiendo el tiempo intentándolo" .

 
Después de haber dejado a Los Valles hace unos años, sabe lo que se siente al tener que alejarte. "Quiero ayudar a estas personas y darles una oportunidad aunque van a tener que esforzarse mucho, tendrán que demostrar su valía".


image host image host image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :