Jenna Jonathan se pone en forma junto a Tony Romney en Liverpool


Ella ya ha demostrado todo su potencial en su Gales natal, pero ahora la estrella de la telerrealidad Jenna Johnathan parece que ha decidido audicionar para un nuevo controverso programa en la ciudad de Liverpool.

La televisiva de 21 estuvo acompañada por el instructor Tony Romney en el Sefton Park de la ciudad corriendo a paso ligero mientras audicionaba para la continuación del reality-show basado en Merseyside "This Is Liverpool".

Pero mientras que la pareja parecía congeniar, la exuberante Jenna se partía la caja a costa de Tony empujándolo hacia el lago navegable. Empapado y aturdido, el entrenador de 23 años salió en su persecución mientras que la tetona galesa trataba de huir del lugar.

Luciendo un top rosa neón deportivo y pantalones cortos a juego, Jenna mostró un cuerpo bien tonificado durante su excursión con Tony a principios de este mes.

La estrella de televisión Jenna es un personaje fijo en "The Valleys"
programa de temática similar a "Geordie Shore" que muestra las travesuras de un grupo mixto de jóvenes veinteañeros con ganas de pasárselo bien que se trasladan desde el sur de Gales a Cardiff.

Ahora en su tercera temporada, el programa decayó en popularidad durante su segunda entrega al pasar de unas buenas cifras de audiencia con
581.000 espectadores durante la primera temporada a un decepcionante 563.000 en la segunda.


image host image host image host
 

Mientras tanto "This Is Liverpool" ha generado un gran debate entre aquellos que creen que el programa no es un reflejo exacto de la ciudad. «Creo que las personas tienen toda la razón, se basa en viejos estereotipos sobre Liverpool», dijo el alcalde Joe Anderson a Metro. «No creo que les vayan a dar ningún Óscar y creo que es una de esas cosas que te tienes que reir en lugar de tomártelo en serio. ¡Tal vez debería estar en un canal de comedia!»

Sin embargo, el piloto de la serie que se emitió en YouTube resultó ser tan exitoso que los productores están animando a los seguidores a realizar audiciones entretanto se preparan nuevos episodios, mientras Scott Timlincuyos créditos incluyen la producción de "
Geordie Shore"ha sido indicado como productor ejecutivo.

«Hemos reunido a un equipo enorme con una gran experiencia de trabajo en programas como "
Geordie Shore",  "The Valleys" y "TOWIE"», contó una fuente del programa a Echo Liverpool. «El piloto tuvo una respuesta tan masiva que los nuevos episodios necesitan responder a las espectativas creadas y lucir tan brillante y completo como los otros programas que, sin duda, estarán en contra».

«La participación de Scott en el proceso nos permite traer a un equipo que cuenta con mayor reconocimiento en el mundo de la producción y, por tanto, crear un producto mejor. Este es un momento emocionante para "This Is Liverpool" y ya hemos encontrado algunos sorprendentes nuevos miembros del elenco. Con el casting final el viernes en el Radison esperamos una participación masiva para llenar los espacios finales que estamos buscandoMe gustaría animar a todos los que quieran hacer una prueba para el programa que bajen».

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :