MTV UK anuncia la cancelación de "The Valleys"


Después de tres temporadas impactantes del estallido Valley, lesbi-amistades, comportamientos escandalosos de los gemelos Suminski y las recientes travesuras del stripper Jack Watkins, MTV ha anunciado que "The Valleys" no regresará para una cuarta temporada.

MTV ha lanzado el siguiente comunicado:

____________________________________
"The Valleys" lo ha hecho excepcionalmente bien con tres exitosas temporadas a sus espaldas. Sin embargo, con nuestro público siempre buscando contenido nuevo y atractivo, estamos enfocados en el desarrollo de nuevas ideas para crear programas originales para la próxima programación de MTV como el nuevo gran éxito "Ex On The Beach" y el regreso de los programas favoritos como "Geordie Shore".
____________________________________
 
"The Valleys" se estrenó en MTV Reino Unido el 25 de septiembre de 2012, trayéndonos a nuevas promesas galesas Carley, Darren, Jenna, Lateysha, Natalee, Nicole, Leeroy, Liam y Aron a nuestras pantallas.

Tras la salida de Aron al final de la primera temporada, los gemelos Anthony y Jason Suminski se unieron al  programa, con Leeroy y Liam saliendo al final de la segunda temporada.  El stripper Jack Watkins se unió en la tercera temporada.

Estamos seguros de que no será lo último que escuchemos de los locos aspirantes galeses sin embargo, nos vamos a perder todos sus momentos apisonadores, humeantes y violentos.

:: Créditos: MTV UK

0 comentarios :