Liam Powell: La historia detrás de su pérdida de peso

Liam Powell, la estrella de "The Valleys", ha decidido dar un cambio radical a su imagen, y eso ha pasado por perder los kilos de más. De hecho, ha pasado de lucir un cuerpo 'fofisano' a uno esculpido y terso gracias a un régimen que, básicamente, consiste en comer sano y una dura rutina de ejercicios en el gimnasio.

Los resultados de la pérdida de peso son realmente sorprendentes, consiguiendo el objetivo de ganar la batalla a la báscula. Si quieres saber cómo ha sido este cambio, no sólo físico, sigue leyendo porque el propio Liam te lo cuenta.
No es hasta que tienes la oportunidad de echar la vista atrás para que te das cuenta de lo mucho que cambian las cosas. En los últimos años he estado en la montaña rusa más grande que podía imaginar. Ha sido una explosión, pero ahora ha llegado a su fin.

Después de haber pasado los últimos años como miembro del reparto de MTV "The Valleys", tuve la sorpresa inicial de verme a mí mismo con sobrepeso en la televisión por primera vez! Avergonzado por lo que vi, me dio el impulso para ponerme en forma para la siguiente temporada. Me puse a trabajar, bajé algunos kilos y conseguí ponerme en forma para la segunda entrega.

El año pasó muy rápido y lo que se había convertido en mi trabajo y forma de vida había llegado a un abrupto final. El monstruo que es MTV decidió que estaba ya no era servible y fui despedido. En esencia, me quedé sin trabajo.

A partir de aquí todo fue un espiral descendente lento. Había perdido todo estímulo, no tenía motivación para entrenar, no existía mi dieta y comenzó la comodidad de comer y beber en exceso. Antes de darme cuenta había perdido todo por lo que trabajé tan duro. En un tiempo de 3 meses estaba de vuelta al viejo Liam.

Me di cuenta muy rápido que tenía que detener esta espiral descendente. La ropa me iba apretada, mi autoestima desapareció, la gente comenzó a notarlo y luego vino la reflexión. Esa sensación de mirarme en el espejo y pensar para mis adentros '¡¡¡qué demonios estoy haciendo!!!'. Obtener el control y solucionar el problema.

Ese mismo día en febrero de este año tomé la selfie que ves arriba y decidí hacer un cambio. Mi objetivo era estar en la mejor forma posible para unas vacaciones en junio de 2014. Este es mi resultado.

Han sido unos meses muy duros. Mi rutina consistía en cardio por la mañana seguido de pesas temprano en la tarde se había ido ahora de largo. De repente estaba de vuelta en el trabajo a tiempo completo. Mis días ahora comienzan a las 06 a.m. con una sesión de gimnasio y terminan a las 8 pm cuando llego a casa. Fue un shock para el sistema.

Nunca habría sido capaz de mantener estos largos días y
difíciles sesiones de gimnasio sin el apoyo de i-Supp. Sus productos han mantenido alimentado y activo desde hace 4 meses. La proteína de suero de leche se ha asegurado de mantener la masa mientras hacía una dura dieta. Los quemadores de grasa Ripped eliminan el exceso de grasa durante todo el día.

Sabiendo que tenía el apoyo del director Paul y los programas de formación iSupp me concentré y estimulé para hacer la transformación. Esta es mi transformación; esta fue mi viaje con iSupp, ahora es el momento para comenzar el tuyo


Si quieres cambiar tu vida como
Liam, haz clic aquí y comienza tu viaje.


:: Créditos: I-Supp / :: Traducción: TVS©


0 comentarios :