Lateysha Grace preciosa en su baby shower

 
La embarazadísima estrella de "The Valleys" Lateysha Grace y su barriga lucieron muy glamourosas cuando asistió a su baby shower la semana pasada. Al ser los invitados de honor, no es ninguna sorpresa que Lateysha se asegurara de que ella y su creciente vientre lucieran mejor que nunca.

Después de estar en contacto con amigos y familiares recientemente para celebrar, Lateysha compartió una foto de su baby shower con sus seguidores en Twitter. En su foto, se la puede ver ultra glamourosa mientras acuna su tripa de pie junto a una mesa decorada con un montón de golosinas de color rosa.

Después de haber revelado que está esperando una niña, no es ninguna sorpresa que el baby shower de Lateysha tuviera un tema de color rosa y mantuviera el color de la opción, la futura mamá incluso combinó su atuendo.

Lateysha optó por usar un hermoso vestido wrap-over rosa pastel que destacaba su enorme panza a la perfección y lucía fabulosa con un recogido elegante y sandalias de tacón metálicas. ¿La joven etrella optó por zapatos de tacón con nueve meses de embarazo? ¡Lateysha, estamos impresionados!

Lateysha está esperando su primer hijo y debe dar la bienvenida a su hija por nacer a principios de septiembre. La galesa anunció por primera vez que estaba en estado a los seis meses de embarazo en mayo, en el momento afirmó que había sido una "experiencia increíble" hasta el momento.

:: Créditos: Reveal / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :