Lateysha Grace revela el nombre de su bebé antes de su nacimiento

La embarazada Lateysha Grace puede no haber dado a luz todavía, pero ella ya ha elegido un nombre para la hija que está por llegar.

La estrella de "The Valleys" está esperando su primera hija y todavía le queda un mes para salir de cuentas, pero eso no le ha impedido decidir sobre un apodo. Tomando Instagram ayer,
Lateysha reveló a sus seguidores que va a llamar a su niña Wynter.

Lindo, ¿no?

Para revelar el nombre de su bebé, la celebridad compartió una foto de la reciente decoración infantil de su bubba, cartas de pie que deletrean Wynter. La bonita decoración era una combinación de letras rosadas y púrpuras, cada una de ellas maravillosamente hecha a mano con gemas, arcos y mariposas.

Junto a su foto,
Lateysha dijo: «Un mes para conocer a mí bebé Wynter. Gracias por hacer esto para su vivero Handmade Gifts».

Al ver su publicación, muchos fans se apresuraron a comentar sobre el nombre elegido por la joven de 22 años de edad. Un usuario dijo: «¡Qué nombre más dulce!», mientras que otro le dijo a Lateysha: «Ohh, amo su nombre».

Habitación preparada, nombre escogido, armario del bebé completo... ¡ya no queda nada para el momento!

Lateysha se prepara para dar la bienvenida a su pequeña el próximo mes y antes de la llegada de su hija, explicó que tener un bebé ha sido una «bendición».

Lateysha primero anunció que estaba en estado en mayo. Ella le dijo a sus fans que su embarazo había sido una «experiencia increíble» hasta el momento, y agregó: «Amo el 'brillo' que me está dando y es una sensación increíble sentir cada vez más a este pequeño bebé y sus patadas dentro de mí».

:: Créditos: Reveal / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :