Fishtail o dutch braids, half bun.. Los peinados de moda de las ‘Valleys’


Nadie duda que las chicas de ‘The Valleys’ son unas auténticas fashionistas, y ésto no solo se refiere a la ropa sino también al pelo. Las que protagonizaran el reality más escandaloso de MTV son las primeras en seguir las tendencias que marcan las famosas de Hollywood.

Si tú también quieren llevar una cabellera a la moda, continúa leyendo porque te vamos a dejar los mejores tutoriales de los peinados que toda ‘it girl’ debería llevar.

Messy Beach Waves / Ondas de playa

Una foto publicada por Natalee (@natalee_harris) el


El hecho de que se llamen ondas de playa no es casual. De hecho, tener el pelo así es un efecto muy común cuando nos vayamos en el mar. El efecto de la sal sobre nuestro cabello provoca que se quede moldeado de este modo, y de ahí que tome su nombre de ella. Precisamente por esa razón vas a descubrir que podemos llevarnos esa mezcla a casa y obtener se ese modo lo bueno de ese peinado sin tener que ir a la playa a darnos un baño salado. Pero no es el único truco con el que puedes conseguir el peinado de la temporada. ¿Quieres enterarte de los demás?


Se lo has visto a: Selena Gómez
Lo lleva: Natalee Harris

Half bun / Medio moño

Una foto publicada por Jenna Jonathan (@jennajonathan_) el

El half bun, fue uno de los peinados que se prometía estarían en tendencia para el 2016, y dicho y hecho, muchísimas celebridades comenzaron a optar por este peinado en distintas alfombras rojas y eventos especiales. El half bun, no sólo lo puedes llevar en un estilo relajado durante un día muy casual, si no también como un peinado fresco, en tendencia y súper elegante.


Se lo has visto a: Jennifer López
Lo lleva: Jenna Jonathan

Messy bun / Moño desenfadado

Una foto publicada por AK (@ak_annakelle) el

Seguro que más de un día te has acostado con el pelo medio húmedo después de una ducha y a la mañana siguiente tus pelos eran indomables. Te traemos un peinado ideal para estas ocasiones o para esos días lluviosos en los que el pelo suelto luce más bien poco a causa de la humedad: un moño alto, medio despeinado, que nos va con prácticamente todos los outfits, ya sean desenfadados o elegantes.


Se lo has visto a: Rihanna
Lo lleva: Anna Kelle

Fishtail braid / Trenza de espiga

Una foto publicada por Carley Belmonte (@carleybelmonte) el

Uno de los peinados que nunca falla es, sin duda, la trenza de espiga. Lo que te puede parecer un mundo en realidad es bastante más sencillo de lo que imaginas. Una vez conozcas la técnica, solo te hará falta un poco de práctica para que las trenzas te queden perfectas y tengas listo tu peinado de verano en pocos minutos. Para aprender e ir cogiendo algo más de maña, lo ideal es que comiences haciéndosela a otra persona, así verás dónde cometes los errores o de qué manera puede quedar mejor.


Se lo has visto a: Blake Lively
Lo lleva: Carley Belmonte

Double buns / Dos moñitos


La tendencia beauty de peinado para la primavera/verano ya está aquí: los dos moños. Un peinado sencillo de hacer y que dará un aire muy chic a tu look. Además, hay muchas formas distintas de llevar tus moñitos: con todo el pelo recogido o con la parte superior recogida en los moños y el resto del cabello suelto. Las celebrities se han apuntado a esta tendencia de los 90 y desde el Festival de Coachella existe un boom de este sencillo peinado.


Se lo has visto a: Kendall Jenner
Lo lleva: Nicole Morris

Dutch braids / Trenzas invertidas

Una foto publicada por Lateysha Grace (@lateysha_grace) el

En plena ola de calor es hora de olvidarse de los peinados refinados, las ondas más trabajadas y apostar por recoger la melena para evitar que las altas temperaturas hagan hincapíe en nuestro pelo. Para evitar el calor, te traemos una propuesta a la que caerás rendida. Se trata del peinado Dutch/French Braids o trenzas invertidas/de raíz, un peinado muy original, juvenil y diferente que podrás usar tanto de día como de noche, para una jornada de fiesta o de playa. Todo es posible con este tipo de trenza, una de las más originales y fáciles de conseguir.


Se lo has visto a: Kim Kardashian
Lo lleva: Lateysha Grace

:: Créditos: Instagram, ChicGarnierLNE,

0 comentarios :