Big Brother 2016: La estrella de ‘The Valleys’ Lateysha Grace entra en la casa


No sabemos si para ti también, pero parece que la temporada de verano de 2016 del Gran Hermano británico ha llegado más rápido de lo que nos podemos acabar una bolsa de patatas fritas con queso, dos Freddos y un paquete de Hobnobs (comemos rápido, ya sabes) .

A pesar de que se acaba de estrenar esta noche (Martes 7 de junio), la temporada de este verano, ya parece ser una perita en dulce, con la estrella de los valles ‘The Valleys’ Lateysha Grace y el co-anfitrión de Vicky Pattison en ‘Judge Geordie’ Alex Cannon como grandes estrellas de la casa, dejando su suerte en manos de ‘Gran Hermano’.

CANCELAD todos los planes, nuestro verano ha comenzado oficialmente (y aún más emocionante, que no tenemos ni siquiera que movernos de nuestro sofá para disfrutar de él).

Por desgracia para Alex y Lateysha, LOS OTROS ― Ryan, Charlie, Hughie, Andrew, Natalie y Jayne ― están llegando y tiene pinta que no va a ser bonito. ‘Los Otros’ están en una misión con el objetivo de «elegir el blanco y eliminar» a los compañeros de la casa (sin hacerse notar, con suerte) en un intento de ganarse un lugar en la casa.


Si eso no suena como una tarea dura de todo el verano en sí misma, se hace aún más difícil y tensa por el hecho de que oye no tienen ni idea acerca de las (mm, interesante y quizás no tan agradable) conexiones que tienen con los 12 compañeros de piso ― Ryan Ruckledge, por ejemplo, estuvo en ‘Judge Geordie’ con Alex.

Para su primera tarea, los compañeros de casa tenían que describirse a sí mismos usando palabras colocadas en podios en el jardín ― Poco sabían que ‘los otros’ estaban a punto de escoger a un desafortunado compañero juzgando exclusivamente por esas palabras, sin saber quién estaba detrás de cada palabra.

Optaron por escoger a quién estaba detrás de la palabra «sexy», que pasó a ser la pobre Laura, que fue puesta inmediatamente en la línea de fuego y quedó expuesta para la eliminación ― oh, y tuvo que proponer a otra persona para la expulsión, también.

Laura tuvo que tomar una decisión rápida en base a los pocos minutos que había conocido a todos ellos, optando por escoger a Lateysha, simplemente porque «no había hablado tanto con ella».

Uf. Bueno, esto es todo muy dramático ya, ¿no es así? No podemos esperar a ver qué más tiene bajo la manga ‘Gran Hermano’. El próximo episodio será el miércoles 8 de junio a las 22:00 en el Canal 5 de Reino Unido.


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :