Natalee Harris: «No volvería a The Valleys. Se volvió todo falso, preparado»


No cabe duda que Natalee Harris no tiene pelos en la lengua. Lo demostró durante su participación en el reality show de MTV ‘The Valleys’ y lo sigue demostrando día tras día, a través de las redes sociales donde no deja títere con cabeza.

A pesar de estar alejada del ojo público, la galesa continúa dando que hablar en los tabloides británicos y ha sido precisamente en su última entrevista donde ha lanzado varios dardos envenenados, especialmente contra el programa que le dio fama y la cadena donde se emitió durante tres exitosas temporadas.

Sobre cómo surgió su participación en el extinguido reality galésNatalee afirma que fue «la productora True North quien se puso en contacto conmigo a través de Facebook, ya que les gustó mi look». Y tras el estreno del programa en el año 2012, la morena cuenta que su Twitter se volvió «una locura» y su relación con la prensa fue «negativa al principio, pero luego me gustó».

Una foto publicada por Natalee (@natalee_harris) el

«Disfruté mucho en el momento pero me arrepiento de haber tenido sexo en la televisión», reflexiona Natalee sobre su paso por ‘The Valleys’, del que destaca haber conocido a Anthony Suminski: «Todavía me gusta tanto como el día en que lo vi... Él es increíble».

Sobre el polémico fin del programa, la galesa cuenta que «MTV no nos quería pagar más dinero por lo que decidieron que ‘Ex On The Beach’ sería su nuevo proyecto», y en un hipotético regreso del show a la televisiónNatalee es rotunda: «Por supuesto que no [volvería]... Odié la última temporada... Todo falso, todo preparado».

Quizás la negativa a un posible regreso a ‘The Valleys’ tenga que ver con su percepción sobre lo peor del show, que no es otra cosa que «tener que hacer cosas que no quieres hacer». Aunque no todo ha sido malo, puesto que considera a los jefes Anna Kelle y Jordan «exquisitos».


En cuanto a sus compañeros, Nat afirma que con casi todos se ha llevado mal en algún punto «cuando discutíamos» y todavía sigue en contacto con Anthony ―obvio― y Jason, con los que vive, pero también con Lateysha y Liam.

Dejando a un lado su paso por ‘The Valleys’, Natalee también ha hablado de sus futuros proyectos entre los que se encuentra una aparición en ‘Botched up bodies’ del Canal 5, pero descarta participar en otros realities ya que «no quiero ser famosa» y aspira a convertirse en «una enfermera calificada, feliz y saludable, con una gran cantidad de animales».

Nat descarta hacerse youtuber, porque «no es lo mío», crear su propia marca de ropa o ampliar su marca de autobronceador, porque «no me da dinero».

Una foto publicada por Natalee (@natalee_harris) el

:: Créditos: Owen Frostie / :: Adaptación: TVS©

0 comentarios :