Natalee se pone nostálgica en Instagram colgando una foto junto a Lateysha


Aunque decidió alejarse del ojo público, parece que Natalee Harris podría estar echando de menos sus días más locos en Cardiff cuando, junto a otros 8 jóvenes, protagonizó el reality show más controvertido de la cadena británica MTV, ‘The Valleys’.

La ex teleoperadora se remontó a sus años de borrachera y con un poco de nostalgia, le dedicó un mensaje a la que fuera su apoyo en ‘The Valleys’, Lateysha Grace. Con una imagen del año 2012 y el título “¡diablos, qué recuerdos! ¡Te echo de menos!”, Nat quiso rememorar con cariño sus días en el reality, a pesar de no haber acabado muy contenta con la experiencia.

En una entrevista concedida hace unos meses, la galesa contó que «MTV no nos quería pagar más dinero» por lo que decidieron finalizar el programa sin previo aviso. En cuanto a un hipotético regreso del show a la televisión, Natalee fue rotunda: «Por supuesto que no [volvería]... Odié la última temporada... Todo falso, todo preparado».

Una foto publicada por Natalee 💋 (@natalee_harris) el

Aunque ésta publicación pueda hacer pensar que Natalee se esté planteando volver a la primera fila, en la misma entrevista dejó claro que quiere convertirse en «una enfermera calificada, feliz y saludable, con una gran cantidad de animales», descartando así participar en otros realities ya que «no quiero ser famosa».

:: Créditos: Instagram

0 comentarios :