Lateysha Grace exhibe sus candentes curvas en un ajustado mini-vestido blanco


Saltó a la fama en el controvertido reality show ‘The Valleys’. Y mientras que el difunto programa está ahora fuera del aire, la cantante Lateysha Grace todavía está decidida a provocar ondas expansivas mientras salía en un atrevido conjunto para la fiesta The White Themed en el Playboy Club de Mayfair el sábado por la noche.

El bombón de 24 años, que participó en el ‘Gran Hermano’ británico el año pasado, fue eclipsada por su compañera que se enfundó en un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación. Lateysha se veía simplemente sensacional mientras se pavoneaba en la fiesta, celebrada en honor del cumpleaños de Krept, del famoso dúo de rap Krept & Konan.

Asegurándose de impactar en la fiesta, la belleza galesa vertió amplias sus curvas en un ceñido vestido blanco. Con el escote-robamiradas deslizándose por el mini-vestido, estaba segura de romper cuellos, en particular debido a sus tonificadas curvas.

Subió el atractivo sexual una vez más añadiendo unas escalofriantes botas altas nude, que ayudaban a alargar sus piernas.

Lateysha, que anteriormente afirmaba “mis extensiones son mi vida” en el programa de MTV, llevaba su lustrosa melena en impecables ondas estilosas separadas por una raya en el centro. Su maquillaje era pesado pero aplicado con habilidad, mientras mostraba su tez brillante con la ayuda de base e iluminador.


Demostrando su atención por el detalle y la dedicación al tema, Lateysha se aseguró de que todo fuera blanco – incluso su impecable manicura. Inyectando un toque de elegancia de diseño al conjunto blanco, cargaba un bolso de Yves Saint Laurent con el deslumbrante logotipo a la moda.

Mientras que Lateysha siempre ha sido conocida por su forma de acaparar los focos, sin duda se debe arrepentir por el llamativo conjunto de su compañera. Su amiga optó por un vestido transparente, combinándolo sólo con una braguita debajo – lo que significa que su delgada figura y su amplio escote estaban a la vista de todos.

Llevaba su larga melena negra alisada, mientras mostraba un impecable detalle de maquillaje, con toques de cosméticos enfatizando sus ya impresionantes características. 

Las chicas se codearon con un grupo de estrellas en la fiesta, incluido el rapero Stormzy que iba de la mano de su novia Maya Jama al entrar en el evento. El cumpleañero Krept lideró a la muchedumbre mientras que estaba acompañado por su apuesto colega de banda Konan.

image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :