Aron Williams abre un gimnasio de alta tecnología en su ciudad natal


Una ex estrella de ‘The Valleys’ está lanzando un gimnasio de alta tecnología en su ciudad natal. El gimnasio Fresh Active de Aron Williams estará en un antiguo edificio de Tesco en Tredegar en un esfuerzo por devolver algo a su ciudad natal.

El ex campeón de kickboxing dice que quiere “traer algo de vida a los Valles” y espera que el gimnasio de 465 metros cuadrados sea la respuesta. Además de albergar más de 40 máquinas de fitness, habrá una serie de clases de fitness semanales.

Aron, de 24 años, dijo: “Durante el último año ha sido un trabajo en progreso de conseguir el edificio adecuado, la compra de los equipos y la construcción de la marca. Sólo quiero traer algo de vuelta a la comunidad. Puede tener dinero y fama, pero no es nada sin tu salud”.

He estado en el Nordeste durante muchos años y he tenido la suerte de vivir la vida del lujo. Siempre he querido traer algo de vuelta a la comunidad que sea absolutamente alucinante y que haga que se caiga la baba, y al mismo tiempo sea asequible a todos los bolsillos”.

Soy de Tredegar y quiero traer vida a los Valles. Como saben, Blaenau Gwent está detrás de los tiempos y siempre he soñado con traer una instalación aquí que está fuera de este mundo, que todo el mundo puede acceder, desde todos los ámbitos de la vida”.

Desde que dejó el notorio reality show de televisión, Aron ha pasado tiempo en County Durham trabajando como entrenador de fitness.

Aron dijo: “He tenido la suerte de viajar por el país, pero siempre he dicho que el hogar es donde está el corazón. Mi gran sueño ha sido traer algo a casa y compartir mi éxito con mi comunidad, y yo 100% creo que hay una carencia de ese sentimiento de la comunidad”.


Blaenau Gwent definitivamente carece de las instalaciones, y hay una gran demanda, en los Valles del sur de Gales, para algunos servicios de salud, pero la única opción en este momento son los centros de ocio locales”.

La ex estrella de la telerrealidad dijo anteriormente que dejó ‘The Valleys’, ya que estaba “llorando en el tren yendo a grabar”, pero ahora parece mirar hacia esa experiencia con una luz más positivaAron dijo: “Sólo lo veo como una experiencia. Yo tenía 19 años en ese momento, y fue un buen escalón”.

Fue como ir a las vacaciones de tu vida, y luego volver a casa. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Estoy bastante feliz a mi manera ahora, haciendo lo que estoy haciendo. Muchos de ellos [otros miembros del elenco] eran mayores que yo en ese momento. Sigues tus propios caminos”.

¿Cómo será el gimnasio?

Fresh Active incluirá más de 40 máquinas de fitness y el gimnasio alberga alrededor de 30 clases de fitness por semana.

¿Cuándo estará abierto?

200 miembros antes del lanzamiento están disponibles desde el miércoles 1 de marzo, con el gimnasio abierto para el 1 de abril al mediodía. Sigue la página de Facebook de Fresh Action aquí para conocer los últimos desarrollos.

:: Créditos: WalesOnline / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :