Así es Nicole


A Nicole le encanta su trabajo como peluquera pero su verdadera pasión es la moda sueña con convertirse en una importante estilista.

Aunque le encantaría que "The Valleys" le ayudase a alcanzar sus ambiciones, admite que ve el programa como una oportunidad de convertirse en una estrella. "Me encantaría ser famosa, como todo a todo el mundo le gustaría", dice ella.

Nicole a menudo se puede encontrar hablando con los porteros en las zonas VIP de los locales. Adora se el centro de atención y va a ir a por todas para conseguir lo que quiere.

Admite que en una noche loca, se desnudó en el escenario y lamió los pezones de su pareja, todo para ganar un concurso de camisetas mojadas. Así que, ¡definitivamente no es tímido!

Nicole no le importa que a las personas de su casa no les gusten sus trajes extravagantes y comportamiento alocado. Es muy conocida en la zona de Swansea y dice que no les gusta a la mayoría de las chicas porque le tienen envidia, aunque a ella no le importa ni lo más mínimo.

Nicole recientemente rompió con su novio ya que le pilló tirándose a otra chica. En lugar de deprimirse por que le han roto el corazón tiene la esperanza de cazar a un novio famoso. "Me gustaría cazar a Mark Wright. Es simpático, me gustaría salir con él", dice riendo.

No hay nada que detenga a Nicole. "Mi confianza está por las nubes", dice. "Nadie es suficientemente bueno para mí".

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK, Zimbio / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :