Así es Jordan Reed


Los negocios van antes que el placer con el relaciones públicas de discotecas Jordan Reed. Él está aquí para mostrar los compañeros de la casa que organizar de fiestas como medio para ganarse la vida no sólo es diversión y juegos.

"Existe el mito de que ser promotor es fácil, que te abre las puertas y te cambia la vida. Es mi trabajo mostrar la cantidad de chanchullos que hay que hacer para montar un gran evento", insiste Jordan. Puede ser que piensen que la vida es una fiesta, pero él va a mostrar a los chicos todo lo contrario, "Son mis normas o se tendrán que ir de regreso a Los Valles. Las faltas de respeto y tocarse las pelotas es algo que no tolero", advierte .


Jordan está a la espera de encontrar algunos diamantes en bruto en Los Valles, pero ¿ha subestimado lo mucho que pueden necesitar ser pulidos? Él antepone su trabajo y ganar dinero a todo lo demás ― incluso puso fin a una relación de nueve años porque, dice, "El trabajo antes que las mujeres". Jordan nació y se crió en una de las zonas más duras de Cardiff y piensa que "El éxito no es cuestión de suerte", él insiste en que "cada uno se busca su suerte".


Una celebridad en la escena de Cardiff (o eso dice él), Jordan ahora quiere inspirar a los compañeros de casa para cumplir sus ambiciones. "Los sueños realmente pueden hacerse realidad", dice. "Empecé con muy poco en la vida y he trabajado mi camino desde lo mínimo para llegar a donde estoy hoy, y eso es exactamente lo que espero de los chicos. Estoy bendecido de haber logrado todo lo que he querido en la vida, ahora la cosa es ayudar a que otros lo consigan" .


Lo que diferencia a "The Valleys" de otros reality-shows, según
Jordan, es en que él es un verdadero negocio, "Hay falsos promotores en "TOWIE" y en "Desperate Scouse Wives" y ahí no pueden promocionarse realmente. Yo vivo y respiro la promoción, que es lo que hago cinco noches a la semana, 52 semanas al año ― Lleno clubes nocturnos para ganarme la vida" .

Jordan no es todo trabajo y nada de juego tampoco. Él es un mujeriego y su trabajo comporta que nunca falten mujeres que quieran salir con él. Es un buen amigo de la otra jefa de "The Valleys", Anna Kelle, pero no se quiere mojar sobre si han tenido tema o no.

image host image host image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: TVS©

0 comentarios :