Anna Kelle presume de trasero para promocionar suplementos saludables

Cuando se trata de anuncios de suplementos saludables, casi nunca nos llevan al delirio. Imagina entonces a la estrella de "The Valleys" Anna Kelle, que está saludablemente sexy promocionando pastillas, despojándose de su ropa.

La belleza de pelo negro se ha convertido en la cara — y el cuerpo — de suplementos Elle, y como cualquier celebridad emprendedora, ha utilizado sus mejores atributos para promover la marca.


Anna, apodada AK, presume de un trasero que haría que Kim Kardashian envidiara posando en un tanga azul y una blusa entallada, de espaldas a la cámara. La fotógrafa y estrella de la realidad también lo hizo portando una botella de los suplementos, pero será probablemente la tercera o cuarta cosa en la que te fijes después ver el anuncio. 


En otra ardiente instantánea, AK se puso un traje de baño con una obertura para hacer alarde de su gran escote.

image host image host image host
Hablando acerca de su nueva campaña: «Estoy muy contenta de trabajar con suplementos Elle. He estado involucrada con los productos y he estado utilizando todos ellos antes de que la marca los lanzara Estoy sorprendida por lo bien que me siento y sin duda he visto resultados sorprendentes ya». 

Mostrando sus
increíbles curvas tonificadas no deberá afectar a las ventas. 

Además de esta línea con el objetivo de perder los kilos conseguidos durante las Navidades con bloqueadores de grasa y quemadores, Elle también ofrece un «Colágeno Complex» para revitalizar la piel, el cabello y las uñas.
 

Para obtener más detalles, visita el sitio web de Elle.


:: Créditos: DailyStar / :: Traducción: TVS©


0 comentarios :