¡Lateysha Grace revela que está embarazada!


La estrella de "The Valleys" Lateysha Grace ha revelado que está embarazada en una serie de mensajes de Instagram que muetran su panza — después de sentirse avergonzada por su peso por los trolls villanos de Internet.

La estrella, de 22 años, que saltó a la fama en la respuesta de Gales a "TOWIE", publicó la primera instantánea en la tarde del jueves, revelando que tendrá un bebé con su novio desde hace un largo tiempo.
 

«Puedes llamarme gorda todo lo que quieras... ¡pero la cuestión es que no me duele! Llevo a un niño, una de las cosas más asombrosas que una mujer puede hacer, ¡así que lo que voy a aprovechar! Y no me importa ser "gorda" en este momento», escribió desafiante.

«Por fin puedo tomar fotos de mi tripa. 24 semanas», subtituló la imagen, que publicó junto con un emoticono de un bebé y un corazón de amor.

En la siguiente, Lateysha publicó un collage de sí misma de pie delante de un espejo de cuerpo entero con un modelito de encaje, acunando su tripa y mostrándolo desde diferentes ángulos. La estrella entonces se enfundó en un bikini negro y tomó tres fotos más. Dos de su tripa y una de su culo.

Instagram.com/Lateysha_Grace ©
Lateysha lucía toda glamourosa en las instantáneas con la cara llena de maquillaje y sus cabellos largos exquisitos cayendo por su espalda. Con el título se ve como la galesa ha estado recibiendo algunas críticas sobre su figura en los últimos tiempos. ¡Creemos que ella se ve fabulosa!

La embarazadísima estrella de MTV incluso compartió un adorable vídeo de su bebé pateando. Usando uno de sus pijama rosas, Lateysha toca su panza que lleva al bebé a patear y retorcerse. «Estoy embarazada de 6 meses y hasta ahora ha sido una experiencia increíble», dijo a Mirror Celeb. 

«Soy amante del "brillo" que me da, y es una sensación increíble sentir que está creciendo este pequeño bebé y da patadas dentro de mí. Por el momento me he mudado de vuelta a Port Talbot para estar más cerca de mi familia hasta que el bebé nazca en septiembre, entonces buscaré trabajo para bajar a Londres y estar con mi novio y el padre del bebé, Ben, donde criaremos al niño juntos».

«Absolutamente no puedo esperar para ser madre. Tengo muchos primos jóvenes y tengo hermanos y hermanas más jóvenes, así que creo que vendrá naturalmente a mí. Me enteré de que estoy embarazada de una niña y estoy en las nubes. Ya he estado comprando lindos trajes para ella y quiero que sea como un mini-me».

Instagram.com/Lateysha_Grace ©

:: Créditos: Mirror / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :