Anthony Suminski y Natalee Harris: escapada a Nueva Jersey, Nueva York, Orlando, Miami y Bahamas

Tras la tormentosa relación que mantuvo con Darren Chidgey, de la que pudimos ser testigos en la primera temporada de "The Valleys", Natalee Harris encontró el amor y la estabilidad en los brazos de otro compañero de reparto, Anthony Suminski, el joven bailarín de 22 años que se unió al programa en la segunda temporada.

Dentro de poco, la pareja cumplirá dos años de amor y quizás por ello han decidido realizar un extenso y romántico viaje que les ha llevado a Nueva Jersey, Nueva York, Orlando, Miami (Estados Unidos) y a Las Bahamas. A través de las redes sociales, hemos podido ser partícipes de las aventuras de los galeses.

En las ciudades estadounidenses, Anthony y Nat se lo pasaron bomba visitando algunos de los parques de atracciones más conocidos e incluso posaron con 'personajes' de "Los Simpson". Pero sin duda el plato fuerte fue la visita a las islas banameñas, donde los tortolitos se han podido broncear bajo el sol del mar océano Atlántico junto a unos amigos.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
Este no es el primer romance surgido de la franquicia "shore" pero sí el único que dura a día de hoy. Natalee y Anthony forman parte de la escueta y privilegiada lista de parejas surgidas del famoso show de MTV como Samantha Giancola y Ronnie Magro de "Jersey Shore" o Vicky Pattison y Ricci Guarnaccio de "Geordie Shore".


:: Créditos: Instagram

2 comentarios :

  1. sabeis donde puedo ver la serie online en español? no encuentro ninguna pagina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos decirte que no está disponible en español, puesto que MTV eliminó todo su contenido tras pasarse a la televisión de pago. Siempre puedes verlo en versión original aquí: http://watchseries-online.ch/category/the-valleys

      Eliminar