Natalee Harris: «No todos los romances de televisión son 'showmances'»


Natalee Harris encontró el amor y la estabilidad en los brazos de su compañero de reparto en 'The Valleys' Anthony Suminski, quién se unió al programa en la segunda temporada del reality de MTV. Anteriormente la galesa había mantenido una tormentosa relación con Darren Chidgey.

Dentro de poco, la pareja cumplirá tres años de amor y quizás por ello Natalee ha querido reivindicar su "amor verdadero" con un mensaje a través de Instagram: «No todas las relaciones de televisión son "showmances". ¡3 años y todavía estamos juntos!».

«Aunque fue muy difícil al principio tener una relación bajo el foco mediático, todo lo que pasó nos ha hecho aún más especiales, en más de un sentido y honestamente puedo decir que realmente no creo que nada nos pueda separar ahora».

La pareja decidió desaparecer del foco mediático tras la cancelación del programa de MTV, que duró tres temporadas en el aire. «No era algo en lo que quería seguir. Siempre había pensado que las celebridades estaban podridas de dinero, pero me enteré de que no era el caso. Fue una corta vida de 15 minutos de fama», afirmaba Anthony.


El gogó-dance, que estudió anteriormente Topografía en la Universidad de Gales del Sur, ahora estudia psicología en la Bridgend College y también trabaja como entrenador personal a tiempo parcial. «Sólo estoy centrado en mis exámenes por ahora, pero me gustaría continuar como entrenador personal», dijo. «No soy muy exigente en cuanto al estilo de vida de celebridad, pero si alguien se me acerca con una oferta no necesariamente lo rechazaría», comentó. 

Por su parte Natalee, puso en marcha su propia gama de productos de bronceado llamada Natalee Loves. La modelo ahora vende  mousse de auto-bronceado y kits belleza y no quiere saber nada de la televisión, porque «me ha causado demasiados problemas».

:: Créditos: Instagram / :: Adaptación: TVS©

0 comentarios :