¡Jack Watkins confirma en Instagram que será padre!


La estrella del desaparecido reality show de MTV ‘The ValleysJack Watkins ha revelado que está esperando su primer hijo en una serie de mensajes de Instagram que muestran, entre otras cosas, la panza de su chica, Taryn Williams.

Jack, de 26 años, que saltó a la fama en la respuesta de Gales a ‘TOWIE’, publicó la primera ecografía el pasado jueves 10 de marzo. «Aquí está mi pequeño cachorro. Emocionado no es la palabra, este bebé va a ser mi mundo a partir del 10 de septiembre. No puedo esperar a conocerte», escribió emotivo.

Unas semanas más tarde, el ex ‘Valley’ publicó una preciosa imagen de su pareja presumiendo de barriga de 3-4 meses con el mensaje: «Creciendo lentamente pero fuerte. A mitad de camino, no puede esperar para conocerte. Mi pequeña familia, espero ser un papá guay #bebéosito #papáoso».
 
 
Tan sólo hace 5 días, era la propia Taryn quien confirmaba el sexo del bebé que llegará el próximo verano con una imagen azul y el mensaje «¡Vamos a tener un niño!». Los mensajes de cariño no se hicieron esperar, a lo que el galés respondió: «Gracias, no podemos estar más emocionados por todos los recuerdos que están por venir».
 
Poco se ha sabido de Jack, quien se unió al espectáculo para la tercera temporada como stripper masculino, tras la cancelación del reality galés más allá de que en octubre de 2014 co-fundó una empresa de yesos llamada PlasterMasterz y anunció en Twitter: «De nuevo por fin en lo que hago mejor. Contento».
 
La relación con Taryn también se remonta a finales de ése año, tras finalizar las grabaciones de ‘The Valleys’ ― donde el jugador de rugby mantuvo un breve affaire con Lateysha Grace, aunque ambos han preferido llevar su historia en la más estricta intimidad y son pocas las imágenes de los dos juntos  que se pueden encontrar.
 
 
Esperemos que con la llegada de su primer hijo la cosa cambie, y compartan con todos nosotros esos momentos tan especiales que están por venir.

:: Créditos: Instagram / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :