¡Jack Watckins y Taryn Williams se convierten en padres de un niño!


La estrella del desaparecido reality show de MTV ‘The Valleys’ Jack Watkins y Taryn Williams al fin han podido verle la cara a su primer bebé juntos. El pequeño, que llegó al mundo el pasado sábado 3 de septiembre en un hospital de Gales, ha pesado algo más de 3,5 kilos.

«Bienvenido al mundo, Reid Andrew Vaughan Watkins», escribió emocionada la madre primeriza en su cuenta de Instagram con la primera imagen del recién nacido. Más tarde compartió una nueva imagen, esta vez con Jack y el bebé en brazos que acompañó con «Papi te ha hecho muy bien».

Jack, de 26 años, que saltó a la fama en la respuesta de Gales a ‘TOWIE’, confirmó que sería padre el pasado mes de marzo a través de las redes sociales. «Aquí está mi pequeño cachorro. Emocionado no es la palabra, este bebé va a ser mi mundo a partir del 10 de septiembre. No puedo esperar a conocerte», escribió emotivo.

Un mes más tarde, Taryn confirmaba el sexo del bebé con una imagen azul y el mensaje «¡Vamos a tener un niño!». Los mensajes de cariño no se hicieron esperar, a lo que el galés respondió: «Gracias, no podemos estar más emocionados por todos los recuerdos que están por venir».

© Taryn Williams
Poco se ha sabido de Jack, quien se unió al espectáculo para la tercera temporada como stripper masculino, tras la cancelación del reality galés más allá de que en octubre de 2014 co-fundó una empresa de yesos llamada PlasterMasterz y anunció en Twitter: «Por fin vuelvo a lo que hago mejor. Contento».

La relación con Taryn también se remonta a finales de 2014, tras finalizar las grabaciones de ‘The Valleys’ ― donde el jugador de rugby mantuvo un breve affaire con Lateysha Grace, aunque ambos han preferido llevar su historia en la más estricta intimidad y son pocas las imágenes de los dos juntos que se pueden encontrar.

Esperemos que con la llegada de su primer hijo la cosa cambie, y compartan con todos nosotros esos momentos tan especiales que están por venir.

:: Créditos: Instagram / :: Traducción: TVS©

0 comentarios :