The Valleys: Lo que están haciendo ahora las ex estrellas de MTV

Nos sorprendieron y entretuvieron con sus escandalosas travesuras ¿pero que está haciendo el elenco del polémico programa de MTV "The Valleys" un año después de su cancelación? Puede que os sorprenda saber que la loca pandilla de inentos de modelo, cantantes y strippers se han establecido volviendo a la universidad y comenzando sus propios negocios.

Una de las que más se ha mantenido en la prensa amarilla ha sido Lateysha Grace, quien permaneció durante las tres entegas del show, gracias en gran parte a su reciente embarazo. La galesa de 22 años de Port Talbot anunció su estado el pasado mes de mayo y se convertirá en madre por primera vez en los próximos días.

«Me he mudado de vuelta a Port Talbot para estar más cerca de mi familia hasta que el bebé nazca en septiembre, entonces buscaré trabajo para bajar a Londres y estar con mi novio y el padre del bebé, Ben, donde criaremos al niño juntos», explicó entonces sobre sus próximos planes.

Además, la ex chica reality ha probado suerte en el mundo de la canción lanzando varios singles como 'You Beautiful' junto a D-Jukes y 'Out of Control'. El verano pasado, Lateysha viajó a Miami para desarrollar su carrera de modelo y consiguió participar en el videoclip de Pitbull y Ne-Yo 'Time Of Our Lives'.

Una foto publicada por Lateyshagrace (@lateysha_grace) el

La jefa de "The Valleys" durante las tres temporadas, Anna Kelle también ha continuado copando algunos titulares de la prensa del corazón debido a sus romances con algunos famosos como el actual futbolista de la AS Roma Ashley Cole o el jugador de rugby Danny Cipriani.

Actualmente se ha establecido en el mundo de la fotografía con su empresa Simply Pout realizando diversos reportajes para revistas y campañas publicitarias. También ha sido imagen de algunos productos de belleza y salud.

Aunque su trabajo favorito es el de super mamá de su hijo Maddox, con el que comparte muchísimas fotografías en sus redes sociales. 

Una foto publicada por AK (@ak_annakelle) el

Los mellizos Anthony y Jason Suminski se unieron al espectáculo para dos temporadas y rápidamente se hicieron conocidos por su escandalosa conducta. Pero los antiguos modelos de Pontypridd han vuelto a la universidad para estudiar enfermería en salud mental y psicología.

«En cierto modo estoy muy contento de que el programa terminara», dijo
Jason de 23 años de edad. «No voy a mentir era tan intenso que no conseguía ver a mis amigos durante semanas a la vez. El rodaje fue muy divertido, pero nunca era algo en lo que podía confiarme».

Jason había comenzado a prepararse para ser enfermero hace tres años, pero abandonó sus estudios para protagonizar el reality show que tenía más de medio millón de espectadores en su apogeo. Reinició un curso de acceso en septiembre pasado y espera para inscribirse en un grado de enfermería de tres años cuando se gradúe.

«Puedo verme al 100% como un enfermero de salud mental — es algo que siempre he querido hacer», dijo.
«No tengo ningún interés en continuar en la televisión. Caí en The Valleys y nunca me gustó verme a mí mismo en la televisión».

Su hermano
Anthony también ha decidido dejar atrás el estilo de vida de celebridad. «No me puse muy triste cuando anunciaron que no habría una cuarta temporada porque yo ya había decidido no tomar parte», dijo.

«No era algo en lo que quería seguir. Siempre había pensado que las celebridades estaban podridas de dinero, pero me enteré de que no era el caso. Fue una corta vida de 15 minutos de fama».

Anthony, quien estudió previamente Topografía en la Universidad de Gales del Sur, es ahora un estudiante de psicología en Bridgend College y también trabaja como entrenador personal a tiempo parcial.

«Sólo estoy centrado en mis exámenes por ahora, pero me gustaría continuar como entrenador personal», dijo. «No soy muy exigente en cuanto al estilo de vida de celebridad, pero si alguien se me acerca con una oferta no necesariamente lo rechazaría».


Una foto publicada por Anthony Suminski (@anthonyjsuminski) el

Jack Watkins también ha tenido un cambio importante de carrera. La estrella de 25 años de edad, de Cwmbran, se unió al espectáculo para la tercera temporada como stripper masculino.


En octubre pasado que co-fundó una empresa de yesos llamada PlasterMasterz y anunció en Twitter: «Por fin de nuevo en lo que hago mejor. Contento».

Una foto publicada por Jack Watkins (@j4ck_w4tkins) el

Mientras tanto Natalee Harris, de 24 años, de Pontypool, protagonista de la temporada original en 2012, ha puesto en marcha su propia gama de productos de bronceado llamada Natalee Loves.


La modelo ahora vende  mousse de auto-bronceado y kits belleza, pero ya no trabaja en la televisión, diciendo «me ha causado demasiados problemas».

Una foto publicada por Natalee (@natalee_harris) el

Carley Belmonte también ha puesto en marcha su propio negocio, pero todavía sueña con ser una estrella de la televisión. La rubia de 25 años de Caerphilly dijo: «Me apenó cuando nos dijeron que no habría una cuarta temporada, pero me fue medio esperando. Echo de menos el rodaje de The Valleys, pero por otro lado, es bueno ser capaz de seguir adelante con mi vida».

Cuando se unió a la primera temporada tenía la esperanza de convertirse en una DJ, pero el pasado otoño
Carley lanzó una boutique de moda online llamada Myah Bella. Tiene una oficina en Caerphilly y tiene la esperanza de ampliar el negocio mediante la creacoón de tiendas pop-up en ciudades de todo el Reino Unido.

«Siempre me ha gustado la moda», dijo. «Cuanto más estaba en la televisión más ropa me compraba y más me interesaba en la ropa. Vi un hueco en el mercado para una boutique que vende prendas vistas en el mundo de la moda de las celebridades, pero a precios asequibles».


Su negocio lo está haciendo bien y espera contratar a más personal el próximo año — aunque todavía sueña con una carrera en la pequeña pantalla. «Me encantaría ser presentadora», dijo ella. «Mi sueño sería participar en Strictly Come Dancing (Mira quien baila) o Dancing on Ice».

Una foto publicada por Carley Belmonte (@carleybelmonte) el

Otra de las grandes protagonistas del reality show fue la modelo Jenna Jonathan, quien también ha puesto en marcha su propio negocio de moda online vendiendo ropa y accesorios.

La galesa de 22 años de Tonyrefail había estudiado derecho, pero dijo: «Solamente eres joven una vez y tu apariencia va a desaparecer. La ley es demasiado aburrida — Siempre he querido modelar mientras aún pueda».

Una foto publicada por Jenna Jonathan (@jennajonathan_) el

Aron Williams dejó "The Valleys" después de la primera temporada, diciendo a los productores: «Este no soy yo». Ahora vive en el condado de Durham con su novia y sus dos chihuahuas. Tiene un negocio de fitness llamado MisterMotiv8or y también enseña defensa personal.«Mi estilo de vida ha cambiado mucho desde The Valleys», dijo. «No lo echo de menos en absoluto - mi vida está completa y feliz».

Aron, quien es originario de Tredegar, tenía 19 años cuando se unió al programa y ya era tres veces campeón del mundo de kickboxing. «Empecé en el kickboxing cuando tenía tres años, así que siempre he estado interesado en la salud y la forma física», dijo.

«Todavía me reconocen por The Valleys, pero he construido una buena reputación por mi propio negocio. Tengo una gran variedad de clientes y me da un ímpetu verdadero de ayudar a la gente»
.

Una foto publicada por aronvalleys (@aronvalleys) el

Leeroy Reed, procedente de Bridgend y de 24 años, decidió abandonar el programa después de la segunda temporada. Lo hacía para centrarse en la música afirmando: «Sí colega... ¡Estoy concentrado en mi carrera!».

Y lo cierto es que el ex chico reality ha trabajado duramente en el mundo de la música y continúa lanzando sencillos y mixtapes, además de seguir actuando en distintos festivales de música urbana en el Reino Unido.

Al igual que Anna Kelle también disfruta del trabajo de super papá y, aunque es más discreto que la ex modelo, comparte algunas fotografías en sus redes sociales de su hijo.


Una foto publicada por LEEROYREED_VEX (@leeroyreed_vex) el

Liam Powell de 28 años fue sin duda uno de los jóvenes que mejor se comportaron en la casa, y él admitía que era «un ángel». Liam decidió ir al programa para salir de la rutina en la que se había metido debido a su puesto de trabajo en Ystrad Mynach.

Trabajaba para la empresa de importación
de muebles de su padre y aunque tenía una estrecha relación con sus padres y estaba bien cuidado en el trabajo, tenía sueños de ser DJ y ser dueño de un sello discográfico.

A pesar de sus grandes aspiraciones, fue despedido tras la segunda temporada. «Lo que se había convertido en mi trabajo y forma de vida había llegado a un abrupto final. El monstruo que es MTV decidió que ya no era servible y fui despedido. A partir de aquí todo fue un espiral descendente lento. Había perdido todo estímulo, no tenía motivación», dijo.

Liam decidió recuperar la estimulación y la rutina en la empresa de su padre por la rutina del gimnasio consiguiendo el objetivo de ganar la batalla a la báscula.

Una foto publicada por Liam Powell (@liamvalleys) el

Uno de los grandes protagonistas del reality de MTV desde que salió al aire fue Darren Chidgey, de 28 años y procedente de Bridgend. Sus líos amorosos con Jenna Jonathan y Natalee Harris coparon muchos minutos del programa durante las dos primeras temporadas.

Después del programa, Chidgey continúa haciendo bolos por las discotecas del Reino Unido y además es imagen de distintos productos para adelgazar, como los quemadores de grasa de la empresa especializada Grilla Fitness.


Una foto publicada por Darren Chidgey (@chidge_dj) el

Otro de los jedes del programa fue Jordan Reed, quien durante las tres temporadas trató de que los alocados chicos mantuvieran las formas y fueran disciplinados en sus trabajos. Junto a AK, él era el encargado de decidir quien merecía estar en la casa y quien no.

El empresario de la noche continúa con sus negocios en la noche galesa, siendo el propietario del famoso club nocturno Glam Nightclub, situado en la ciudad de Cardiff. Además, hace sus mezclas con los discos formando parte de My Fair Sessions y así anima aún más a sus clientes.



Nicole Morris de 22 años y procedente de Swansea, permaneció durante las tres temporada del programa protagonizando algunos de los momentos más polémicos en la breve historia del reality show de la MTV británica.

Hoy en día Nicole ha desaparecido del ojo público, aunque continúa compartiendo algunos detalles de su vida en las redes sociales: su novio, sus amigas, sus lujosos viajes...



:: Créditos: Mirror / :: Adaptación: TVS©

0 comentarios :